Servicios de Blue Logistics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Blue Logistics es una compañía de servicio que ofrece soluciones de logística, almacenaje, distribución y valor agregado a empresas que distribuyen en Centro América, el Caribe, etc. y que desean subcontratar este proceso de la cadena de abastecimiento para múltiples bienes como: Productos Farmacéutico, Productos de Consumo y Materias Primas.

Inbound y Outbound y trámites de aduana.

Aduana-Blue-logistics-servicios

Desde el momento en que el producto llega a cualquier puerto, aeropuerto o aduana, nosotros coordinamos el transporte, realizamos la recepción y los trámites aduanales.

Recepción e inspección de los productos.

servicios-blue-logistics-operador-logistico

En Blue Logistics nos encargamos de la recepción del producto, su inspección, control y estibado en nuestras instalaciones luego de haber ingresado a El Salvador por cualquiera de las fronteras, puerto o aeropuerto.

Mantenemos registros de todas las etapas de la operación, de esta manera usted nunca pierde la trazabilidad de su producto.

Almacenaje Especializado.

Almacenamiento-productos-farmacéuticos-Blue-Logisics

Proveemos almacenaje en condiciones seguras, ordenadas y limpias, incluyendo zonas con temperatura controlada. Usamos tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información. Usted puede visualizar y manejar sus inventarios en línea en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

Nuestra zona para Productos Farmacéuticos es un área especialmente acondicionada para dar servicio a la industria farmacéutica, cuyos productos requieren estrictos estándares en su manejo y almacenamiento.

Por ello nuestras instalaciones, personal y procedimientos, cumplen con todas las normativas y las exigencias internacionales que la industria farmacéutica y usted necesitan.

Control de inventario en línea 24/7.

Servicios-blue-logistics-operador-logistico

Usamos tecnología de punta y procesos avanzados para controlar el inventario y así asegurar la exactitud de la información.

Ofrecemos una solución para la administración de sus órdenes, por medio de nuestro sistema on-line, el cual ofrece un acceso directo para: ingresar sus órdenes, monitoreo de inventario en tiempo real, estatus de órdenes en proceso, reporte de movimientos, entre otros.

Visualización y manejo de su inventario en línea en cualquier momento (24/7) a través de nuestro sitio web.

Actividades de valor agregado.

Servicios-Actividades-de-valor-agregado-blue-logistics-operador-logistico

Dada nuestra amplia experiencia manufacturera, estamos capacitados para ofrecer operaciones de valor agregado que satisfagan necesidades específicas de cada país o cliente como:

  • Etiquetado
  • Codificación con Ink-Jet
  • Fraccionado
  • Empacado
  • Armado de Kits

De esta manera usted puede ahorrar costos y reaccionar más rápido a las necesidades del mercado, teniendo los últimos pasos de su proceso cerquita a su cliente final.

Preparación, empacado y despacho de la orden.

Servicios-Blue-logistics-operador-logistico

En Blue Logistics también coordinamos de manera ágil la preparación y empacado  del producto para ser despachado  a cualquier cliente de la región: preparamos la orden para cada cliente, realizamos los trámites aduanales de salida y coordinamos la entrega con el cliente final.

Como siempre, mantenemos registros detallados del producto en todas sus etapas de manejo, desde su ingreso, permanencia, despacho y entrega al cliente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Martha Castellanos

Martha Castellanos

Haz tu comentario.

Con gusto correspondemos a sus consultas sobre nuestros servicios lo antes posible