Lanzamiento oficial de la Cumbre Centroamericana Industria 2018.

conferencia-blue-logistics-blog-ASI

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), en el marco de la celebración de su 60 aniversario, anuncio este día mediante una conferencia de prensa el lanzamiento de la primera Cumbre Centroamericana Industria 2018, denominada “Un Compromiso para el Futuro” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador.

A la conferencia asistieron todos los patrocinadores del evento, y como parte del Grupo Hilasal, Blue Logistics se hizo presente.

El presidente de ASI, Lic. Eduardo Cader, dio a conocer la importancia que tienen estos eventos en el sector industrial, permitirá a los industriales de la región intercambiar experiencias, conocimientos y puntos de vista, multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores liderados por la ASI y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), para promover e impulsar el desarrollo de la industria regional y nacional. En este encuentro regional se abordarán temas de inversión, facilitación del comercio, relación Gobierno-Industria y fortalecimiento del sector industrial.

La agenda de actividades incluye ruedas de negocios, agenda empresarial, networking y un área de exposición. Simultáneamente se llevarán a cabo una serie de talleres, conferencias magistrales, foros, conversatorios y paneles en los que se contará con los ponentes del más alto nivel de representatividad empresarial a nivel regional.

conferencia-noticias-blue-logistics-blog-ASI

 

blue-logistics-blog-conferencia de prensa, ASI

Martha Castellanos

Martha Castellanos

Leave a Replay