Celebración del día Internacional de la Mujer

Día de la Mujer 2021
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
“Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”, es el tema que la ONU escogió para este 2021, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.

 

Las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis de la COVID-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. También se encuentran entre las y los líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia. La crisis ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan.

Por ello, este año bajo el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19” , queremos celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la COVID-19. Fuente: un.org

Hoy se celebró a todas las mujeres que trabajan día a día con pasión y optimismo dentro de las instalaciones de Blue Logistics, cada una es una pieza importante y esencial para el funcionamiento de la empresa.

¡Muchas felicidades a cada una de nuestras colaboradora!

Día de la Mujer

Día de la Mujer

Día de la Mujer 2021

Día de la Mujer 2021

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
admin

admin

Haz tu comentario.

Con gusto correspondemos a sus consultas sobre nuestros servicios lo antes posible