Participación de Blue Logistics en la Expo Wal-Mart 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El pasado 22 y 23 de enero nos hicimos presentes en la Décimo Cuarta Edición de Expo Wal-Mart 2020 en el Parque Viva en Costa Rica. Donde proveedores de Walmart de toda la región exponen sus productos o servicios.

 

Dentro de la agenda del evento se tuvo un espacio para la visita a tiendas de los diferentes formatos para entender la manera de operar y así poder cumplir los requerimientos logísticos de Wal-Mart.

Participación de Blue Logistics en la Expo Wal-Mart 2020 1

Cristina Ronski, Vicepresidenta de Compras en Centroamérica, informó que en la Expo Walmart 2020 participan 191 empresas entre pymes, grandes proveedoras, fabricantes y distribuidoras, que muestran sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles, farmacéuticos, tecnología, mercancías generales y servicios.

“Este 2020, nuestros socios comerciales nos presentan las novedades y productos con los que deseamos generar valor para los clientes en todos los formatos de nuestras tiendas en los cinco países de la región. La feria de detallistas más grande de Centroamérica adquiere gran relevancia, pues nos permite reunirnos con nuestros proveedores para conocer sus propuestas y estrechar relaciones de negocios de largo plazo”, comentó Ronski.

En un contexto en el que Centroamérica necesita reactivar su economía y brindar mayores oportunidades de trabajo, la Expo Walmart se convierte en una gran ventana de oportunidades con 223 stands, 14 de ellos de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Además, reúne a 1.000 gerentes y administradores de las tiendas de Walmart en Centroamérica, quienes se han propuesto realizar más de 200 citas de negocios para evaluar productos y novedades que puedan llenar las expectativas de los clientes de la región.

Participación de Blue Logistics en la Expo Wal-Mart 2020 2

Participación de Blue Logistics en la Expo Wal-Mart 2020 3

¿Como operamos en Blue Logistics como HUB LOGÍSTICO REGIONAL DE WAL-MART?

Somos un Hub Logístico para productos de diferentes orígenes que se abastecen en diversos formatos de tiendas y centros de distribución de Wal-Mart de la región, operando bajo La Ley de Servicios Internacionales de El Salvador, la cual permite mayor flexibilidad y agilidad en las operaciones logísticas.

Este marco legal permite que proveedores alrededor del mundo coloquen un stock de producto en Blue Logistics, bajo un régimen libre de impuestos, sin tener sociedad salvadoreña, y facturen parcialmente a medida lo van necesitando y abastecer a cualquier país de la región, lo cual tiene como beneficios reducir tiempos de entrega y costos.

Participación de Blue Logistics en la Expo Wal-Mart 2020 4

Referencia: Revista Summa.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Blue Logistics

Blue Logistics

Haz tu comentario.

Con gusto correspondemos a sus consultas sobre nuestros servicios lo antes posible