Permisos y Certificaciones con que cuenta Blue Logistics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Blue Logistics como Operador Logístico, cuenta con diferentes permisos y certificaciones para la realización de las operativas requeridas por sus clientes, dentro del marco de la Seguridad y la Calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con un área especializada para el almacenamiento de Productos farmacéuticos y afines; la cual se encuentra autorizada por la Dirección Nacional de Medicamentos y adicionalmente, se cuenta con el permiso para la realización de las Operativas de Valor Agregado, tales como: Marcaje de leyendas y  registros sanitarios, etiquetados y todo lo que estos productos puedan requerir.

El área para el almacenamiento de Alimentos cuenta también con su respectivo Permiso sanitario del Ministerio de Salud, y con el cual garantizamos las condiciones óptimas para mantener la calidad de estos productos.

Almacenamiento-farma-bluelogistics-operador-logistico 

Permisos y Certificaciones con que cuenta Blue Logistics 1

Para las áreas de almacenamiento de productos químicos, se cuenta tanto con el Permiso sanitario del Ministerio de Salud, así como también con el Permiso del Ministerio de Medio Ambiente para el Almacenamiento de Materiales Peligrosos. Las condiciones de seguridad de dicha bodega se encuentran también avaladas por el Cuerpo de bomberos de El Salvador.

Toda nuestra operación se encuentra certificada por la Norma de Seguridad y Control BASC, garantizando con esto nuestro compromiso con la Seguridad de la operación de nuestros clientes en todos de los eslabones de la Cadena Logística.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Martha Castellanos

Martha Castellanos

Haz tu comentario.