Firma de Convenio entre Patronato Progresando en Familia y Blue Logistics en el marco del programa PROMESA con Novartis.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Convenio - Blue Logistics - Novartis - Farmacéuticos

El día de ayer, se llevó a cabo el acto de firma de convenio entre el Patronato Progresando en Familia, como parte del apoyo al Programa Novartis Access.

Novartis Access es un programa que busca ayudar a personas de escasos recursos a nivel nacional con enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, enfermedades respiratorias y cáncer de mama, brindándoles tratamientos médicos con un costo de menos de $2.00 por paciente, por tratamiento, por mes.

En el acto estuvieron presentes el señor alcalde de Santa Tecla, Lic. Roberto d’Aubisson, la Licda. Jackeline de d’Aubisson, presidenta de patrono Progresando en Familia, el Lic. Marco Chichique, Institutional Key Account Manager Central America & Caribbean, Anamaría de Rivas, Gerente General de Blue Logistics, entre otras personalidades.

Blue Logistics ofrece sus servicios de almacenaje especializado en productos farmacéuticos como parte del apoyo de prestación de servicios de logística y almacenamiento para el programa Promesa.

“Como Operador Logístico nos sentimos contentos de formar parta de este proyecto, que sabemos beneficiará a muchas personas que no cuentan con recursos para adquirir los tratamientos médicos”. Manifestó nuestra Gerente General.

Martha Castellanos

Martha Castellanos

Diseñadora y Editora

Haz tu comentario.